<3OR TRESOR en el CCCB: Una noche de música, arte y comunidad

La cuarta edición de <3OR TRESOR en el CCCB fue un éxito (literalmente, ¡se agotaron las entradas!). Arrancó con la energía perfecta: un DJ set de ISLA6, con Cherry Berry b2b Isolana b2b Winipu, marcando el tono de lo que sería una velada divertida y memorable. Luego continuó con un live de Kendra que nos dejó sin aliento: un set potente, completo e increíble (fue un lujo verla hacer música en vivo). El cierre estuvo a cargo de Tiyumii y Lechuga Zafiro en un b2b hardcore que rompió la pista. La combinación de ambos hizo que el museo vibrara, poniendo el broche perfecto a una experiencia que llevó el club al museo y combinó música, arte y comunidad. Fue una celebración del underground en un espacio tan icónico como el CCCB. ¡Definitivamente necesitamos más eventos así en espacios culturales, que los museos se abran y se conviertan en pistas de baile para todos! Cabiria presentó su universo brillante y sofisticado, mientras que Anna and Vulkan desplegaron un sonido atmosférico y delicado que envolvió la sala. Dos propuestas distintas, pero con una sensibilidad común: convertir la música en un espacio honesto y divertido. ¡Ya tenemos ganas de las próximas fechas, y por favor, stream Cabiria y Anna and Vulkan!

10/12/2025

<3OR TRESOR en el CCCB: Una noche de música, arte y comunidad

La cuarta edición de <3OR TRESOR en el CCCB fue un éxito (literalmente, ¡se agotaron las entradas!).

Arrancó con la energía perfecta: un set de Isolana, seguido del b2b de Cherry Berry y Winipu, marcando el tono de lo que sería una velada divertida y memorable. Luego continuó con un live de Kendra que nos dejó sin aliento: un set potente, completo e increíble (fue un lujo verla hacer música en vivo).

Después, Tiyumii y Lechuga Zafiro tomaron el relevo con un b2b hardcore que rompió la pista, haciendo vibrar el museo. El cierre llegó con un live de Infanta, acompañado por la instalación lumínica increíble de XAARCHIVE, que se robó la atención de la noche.

Fue una celebración del underground en un espacio tan icónico como el CCCB. ¡Definitivamente necesitamos más eventos así en espacios culturales, que los museos se abran y se conviertan en pistas de baile para todos!